Este laboratorio de experimentación de escritura, lectura y fotografía sobre el cuerpo presenta en primer momento la importancia de responder ¿qué es el lenguaje? ¿qué cuerpos pueden hablar? ¿qué nos dicen? y a partir de esto descubrir una serie de textos que nos invitan a revelar el cuerpo propio y el de los otros a través de la necesidad de ver mediante el dispositivo fotográfico o audiovisual. Durante el curso vincularemos la noción del lenguaje y el cuerpo para producir fotografías y/o textos sobre los efectos y afectos. Se brindarán distintas herramientas para producir cuestionamientos y apoyo en el proceso de producción de piezas específicas.

 

INSCRÍBETE AQUÍ

Tendrás 80 horas de acción educativa en 8 semanas que incluyen materiales didácticos (videos, lecturas y otros), foros de reflexión, actividades de lecto-escritura, un video-encuentro grupal con el tutor/a y tus compañeros y retroalimentación de parte del tutor/a.

INFORMACIÓN DETALLADA AQUÍ

fotografia-lenguaje-y-pulsion-corporal-laboratorio-de-creacion3Fechas: Octubre 26 de 2016 – Diciembre 20 del 2016. 8 semanas
Duración: 80 horas de acción educativa.
Inscripción: Hasta 26 Octubre 2016
Imparte: Elizabeth Casasola
Costo: $4,944.00 MXN (aprox. 257 Dólares o 229 Euros). Opción de 1, 2 y 3 pagos.
Cupo máximo: 25 personas
Idioma: Español
Informes: aulavirtual@tallermultinacional.org


ESCRÍBENOS y recibe informes sobre detalles del curso, becas, descuentos y opciones de pago:

[ninja_form id=9]