Taller Multinacional en Patreon - Taller Multinacional

Taller Multinacional en Patreon

Hemos abierto un perfil en Patreon, una plataforma de crowdfunding o microfinanciamiento para creadores. En este perfil estaremos ofreciendo contenido educativo relacionado con las artes plásticas y visuales y la educación artística.

Como suscriptor encontrarás: • Expedientes de artistasEsenciales. Conceptos y teoría del arte. • Análisis-resúmenes de libros sobre educación artística. • Video-charlas con investigadores y expertos en temas de artes visuales y áreas relacionadas. (esto será posible cuando logremos nuestra meta básica de financiamiento).

Cada mes estaremos subiendo contenido nuevo. En este momento estamos creando ese contenido, hemos iniciado con los expedientes de artistas.

Los suscriptores accederán a los contenidos a través de una cuota mensual módica sin plazos forzosos, es decir podrás darte de baja cuando lo desees y volver a integrarte cuando te sea oportuno.

El costo normal de la membresía es de $5 USD.

En este momento de inicio del proyecto tenemos 30 espacios en la aportación de $1,50 dólares mensuales. Las personas que nos apoyen desde este momento tendrán acceso a todos los contenidos que generemos para la cuota mensual de $5USD, mientras mantengan activa su membresía.

Puedes suscribirte en el siguiente link: https://www.patreon.com/tallermultinacional

Taller Multinacional no recibe apoyos, becas o subvenciones de instituciones públicas o privadas. Esta es una forma que hemos encontrado para continuar generando una remuneración económica a todos los que hacemos parte de este proyecto educativo y cultural.

ESENCIALES

ENTREVISTAS

EXPEDIENTES