EL ESTADO SÓLIDO DEL ARTE.

Conversatorio con: JAVIER MÁRMOL.

Lugar: M-33 (Misantla 33 altos, entre Bajío y Viaducto, Colonia Roma sur. Metro Centro Médico, salida Tehuantepec)

– NUEVA SEDE- Por favor toca la puerta.

Fecha: Viernes 19 de abril de 2013 a las 19:30 hr (7:30 pm)

ENTRADA LIBRE

 

A lo largo de la charla Mármol hablará de la investigación que realiza a través de su trabajo artístico el cual esta vinculado a las problemáticas de producción, y distribución en el arte. De esta manera durante el conversatorio se buscara generar una discusión en relación a la autonomía y especialización que ha adquirido el campo de las artes visuales, así como la importancia que tiene hoy en día la gestión y difusión dentro de las prácticas artísticas como estrategias que generan modelos en busca de público y mercado.

JAVIER MÁRMOL:

1982 Apan Hidalgo. Estudio la licenciatura en Artes Visuales en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, posteriormente curso la Maestría en Escuela Nacional de Artes Plásticas Academia de San Carlos UNAM. Trabaja a partir de técnicas propias del arte como la escultura, la pintura, el dibujo, la fotografía y el vídeo, las cuales utiliza para investigar diversos temas, de tal suerte que el resultado de estos procesos sea la producción de ideas y el desarrollo de conceptos.

Es co-fundador de la marca de ropa «proyecto negro» que busca involucrar las artes visuales y el diseño.

LINKS:

http://www.proyectonegro.com.mx/

—-

M33-100

Taller Multinacional realiza los conversatorios de Viernes Social en colaboración con M33.

Nueva sede de Viernes Social en M33: Misantla 33 altos, entre Bajío y Viaducto. Colonia Roma Sur. Metro Centro Médico, salida Tehuantepec.

 

ac-viernes social