Jóvenes Coleccionistas

El Programa JOVENES COLECCIONISTAS es una incitativa de artistas en colaboración con TALLER MULTINACIONAL de iniciación al coleccionismo de arte a través de un modelo de mecenazgo dónde se genera un círculo de relación personal y cercanía entre los coleccionistas, el artista y su proyecto.

Tiene dos objetivos: Por un lado proporcionar al artista los medios necesarios para financiar la producción de un proyecto específico; y por otro lado poner al alcance de coleccionistas noveles la obra de artistas por medio de un sistema en el que la adquisición sucede al inicio del proceso de producción: El artista invitado presenta una propuesta de trabajo calendarizada, especificando las piezas  resultantes junto con un plan de adquisición y beneficios, tal como acceso a las primeras obras de la serie y agradecimientos públicos en exposiciones y publicaciones. El JOVEN COLECCIONISTA se convierte en mecenas del proyecto al obtener una de las futuras piezas en ese momento, ya sea por un pago en una sola exhibición o en parcialidades. Así mismo recibirá informes periódicos sobre el avance de la producción y podrá, si así lo desea, visitar al artista en su estudio para profundizar e involucrarse más en el proceso creativo de su patrocinado.

TALLER MULTINACIONAL es una agrupación sin fines de lucro por lo que el dinero recaudado en este programa es entregado en su totalidad al artista.

Más detalles en:

http://jovenescoleccionistas.tallermultinacional.org

Contacto:

jovenescoleccionistas@tallermultinacional.org

Tel: +52-(55)-55187710

Coordinación: Miguel Rodríguez Sepúlveda


Dejar un comentario