FUE UN RETO, PUES SE DEBE DE TENER CONSTANCIA Y GENERAR HÁBITO DE HORARIOS, PERO ES SATISFACTORIO IR POCO A POCO AVANZANDO… - Taller Multinacional

FUE UN RETO, PUES SE DEBE DE TENER CONSTANCIA Y GENERAR HÁBITO DE HORARIOS, PERO ES SATISFACTORIO IR POCO A POCO AVANZANDO…

0

Actualmente estoy cursando un Diplomado en Fotografía Digital, que principalmente busca preparar al estudiante en el uso de la cámara y sus alcances en la generación de las imágenes, utilizando otros medios, etc. Sin embargo, mi espíritu de ávida investigadora y de teórica, siempre me hace profundizar sobre los temas en esa área. Se me dió esta oportunidad con Diplomado en Fotografía Contemporánea, “Desde el Cuerpo”, impartido por la ONG Buenos Aires. Al ser a través de la plataforma virtual de Taller Multinacional, pude llevarlo incluso cuando viajé fuera de mi país. Fue un reto, pues se debe de tener constancia y generar hábito de horarios, pero es satisfactorio ir poco a poco avanzando, y en el proceso, no solo enriquecerse por el contenido del curso, sino también por la posibilidad de compartir con personas de distintos países que reflexionan sobre un mismo tema, y le muestran a uno, nuevas maneras de ver el mundo que nos rodea.

Gaby Alonso

Share.

About Author

Comments

Comments are closed.