Este taller rompe y echa abajo por completo el mito de <No se vive del Arte>  enseñándote cómo mejorar la venta, distribución de productos, proyectos, servicios culturales ó artísticos, aprendiendo técnicas de venta eficaces y acorde al contexto del mercado cultural.

Este taller busca que los creativos, artesanos,  artistas, gestores, y promotores se preparen para la vida laboral, conozcan, dominen y desarrollen las herramientas necesarias para vender y desarrollar su producto y/o servicio para el sector creativo, artístico y cultural. Se busca que el alumno desarrolle las herramientas y técnicas necesarias para facilitar la venta de  sus producto y/o servicios (obras y talento) para el sector creativo,  artístico y cultural.

OBJETIVO:
Al final del curso el alumno será capaz de:

  1. Aprender las técnica de ventas acorde al perfil: artista / proyecto cultural.
  2. Diseñar certeramente carpetas de trabajo y el pitch de presentación y ventas.
  3.  Aplicar estrategias de marketing, para la segmentación de su mercado.
  4. Desarrollar su modelo de negocio a través del “business model canvas” para el arte y la Cultura.

DIRIGIDO A:
Artistas, artesanos, gestores, productores, promotores, estudiantes de arte de toda disciplina, con un proyecto artístico o cultural ya en marcha.

 


Fechas:
 5 de Septiembre al 2 de octubre del 2018
Duración:  25 horas de acción educativa.
Inscripción: Hasta el 28 de Agosto del 2018
Imparte: Conny Guarneros Vega
Cupo máximo: 25 personas
Idioma: Español
Valor: $3,750.00 MXN (198 Dólares – 167 Euros aproximadamente)
Informes: info@tallermultinacional.org


Tendrás 20 horas de acción educativa significativa y de calidad distribuidas en 4 semanas que incluyen materiales didácticos (videos, lecturas y otros), foros de reflexión, actividades de lecto-escritura, un video-encuentro grupal con el tutor/a y tus compañeros y retroalimentación de parte del tutor/a para que tengas una mejor experiencia y aprovechamiento.

botones-26-octubre-02-2

botones-26-octubre-01-2


BECAS-DESCUENTOS DISPONIBLES