botones-26-octubre-01-2

Éste es el primero de los cuatro módulos que componen “Desde El Cuerpo. Diplomado En Fotografía Contemporánea”. El módulo aborda el cuerpo como una construcción social y cultural cuya apariencia, comportamiento y representación responden a cambiantes condiciones del poder, condiciones que también han afectado la definición y los alcances del medio fotográfico. Se ofrece así una visión panorámica de los códigos que han regido la representación del cuerpo a través de la tecnología fotográfica, considerando especialmente las variables de raza, género, orientación sexual y orígenes geográficos de fotógrafas-os y fotografiadas-os.
Se espera que “El Cuerpo En La Historia De La Fotografía. Temas, Dilemas Y Anatemas» proporcione coordenadas de ubicación para quien desee construir una mirada crítica sobre la materia.

botones-26-octubre-02-2

Tendrás 80 horas de acción educativa en 8 semanas que incluyen materiales didácticos (videos, lecturas y otros), foros de reflexión, actividades de lecto-escritura, un video-encuentro grupal con el tutor/a y tus compañeros y retroalimentación de parte del tutor/a.

01-desde-el-cuerpo-gif
Fechas:
25 de Enero del 2017 – Marzo 7 del 2017
Duración: 80 horas de acción educativa.
Inscripción: Hasta 24 de Enero del 2017
Imparte: Juan Peraza Guerrero
Costo: $4,944.00 MXN (aprox. 257 Dólares o 229 Euros). Opción de 1, 2 y 3 pagos.
Cupo máximo: 25 personas
Idioma: Español
Informes: aulavirtual@tallermultinacional.org

BECAS Y DESCUENTOS DISPONIBLES:

Becas-descuento del 15%


ESCRÍBENOS y recibe informes sobre detalles del curso, becas, descuentos y opciones de pago:

[ninja_form id=23]