Reconocimiento y Validez - Taller Multinacional

Reconocimiento y Validez

RECONOCIMIENTO Y VALIDEZ

Algunos de los cursos y diplomados de Taller Multinacional cuenta con el reconocimiento del Centro de Artes Visuales de la Universidad Autónoma de Coahuila. Difusión Cultural. Torreón. Coahuila.

Este reconocimiento representa un costo extra para el alumno/a que lo solicite.

Los lineamientos son los siguientes: 

A partir de la edición 2016, algunos de los cursos y diplomados de Taller Multinacional podrán ser reconocidos y validado por dos instancias diferentes:

  1. Aula Virtual de Taller Multinacional
  2. Centro de Artes Visuales, Universidad Autónoma de Coahuila, Difusión Cultural, Torreón, Coah., México

La forma en que estas instituciones reconocerán la validez de los cursos se apega a los criterios de evaluación que Taller Multinacional a través de su Aula Virtual ha establecido y que se explican en la Guía General de cada uno de los cursos o diplomados. De esta forma podrán recibir reconocimientos expedidos por AMBAS instituciones aquellos alumnos que aprueben cada uno de los cursos habiendo cumplido con los requisitos explicados a detalle en las guías mencionadas.

Por su parte TALLER MULTINACIONAL expedirá y enviará por correo electrónico, en archivo PDF el reconocimiento que avale el haber aprobado el curso, posterior al término del mismo.

El Centro de Artes Visuales UA de C, pone a disposición del alumno el recibir su reconocimiento al haber aprobado cada uno de los cursos, por medio de solicitud escrita y pago de expedición y envío del mismo, ya que este reconocimiento EN NINGÚN CASO será enviado por medio de correo electrónico, sino que se enviará por correo postal y el alumno lo recibirá en el domicilio que lo solicite, en un término de máximo dos meses posterior a haber hecho su solicitud con los datos correspondientes.

Para la expedición y envío de reconocimientos de cada uno de los cursos y de los diplomados completos, el alumno deberá reunir los siguientes requisitos:

  1. Solicitud por escrito al correo-e: gestioncultural.cav@gmail.com y con copia a aulavirtual@tallermultinacional.org, en donde incluya: nombre completo, curso o diplomado, dirección postal y teléfono (consulte el anexo de solicitud al final de ésta página)
  2. Hacer el pago del importe correspondiente a expedición y envío. (pago realizado directamente al Centro de Artes Visuales de la U de C). El costo de este concepto es de $ 600.00 pesos mexicanos o $ 35.00 US Dlls. El pago se realizará por depósito bancario o por envío de correo por Western Union y el alumno será responsable del pago de las comisiones correspondientes.
  3. El pago se realizará por adelantado y solamente se expedirán y enviarán aquellos reconocimientos que el alumno compruebe haber pagado, enviando una fotografía o archivo en PDF del comprobante de pago.
  4. El pago se dirigirá al Centro de Artes Visuales UA de C y es independiente y ajeno al pago que se haga por concepto de cada uno de los cursos del diplomado, al Aula Virtual de Taller Multinacional.
  5. De la forma que se explica, cada alumno que apruebe el curso o los diplomados que se encuentren avalados, recibirá en todos los caso el reconocimiento que otorga Taller Multinacional, sin embargo será opcional el solicitar recibir el que otorga el Centro de Artes Visuales UA de C.

Aclaraciones importantes:

El Centro de Artes Visuales UA de C es una instancia independiente y ajena a Taller Multinacional, que ha revisado y acordado reconocer los cursos del diplomado siempre y cuando se conserve la oferta educativa publicada en el 2016 y 2017 en Taller Multinacional con los objetivos educativos y contenidos revisados por cada tutor o tutora titular del curso o diplomado, en el entendido de que el tutor titular del curso es la única persona autorizada por Taller Multinacional y reconocida por el Centro de Artes Visuales UA de C., para impartir los cursos o diplomados, así como a solicitar los reconocimientos para los alumnos que aprueben los cursos.

El Centro de Artes Visuales UA de C expedirá y enviará reconocimientos a los alumnos que aprueben uno o más de los cursos de las ediciones 2016 y 2017 de los diplomados y cursos, evitando expedir reconocimientos a alumnos que hayan aprobado los cursos anteriores a esas ediciones.

El Centro de Artes Visuales UA de C expedirá y enviará los reconocimientos a los alumnos que aprueben los cursos y que lo soliciten por escrito en un término MÁXIMO DE QUINCE DÍAS POSTERIORES A LA FECHA DEL TÉRMINO DEL CURSO, de acuerdo con las fechas publicadas en la página del curso correspondiente en Taller Multinacional.

El Centro de Artes Visuales UA de C expedirá y enviará los reconocimientos a los alumnos que aprueben los cursos y lo soliciten por escrito, siempre y cuando sus nombres completos y el nombre del curso por el cual solicitan, sean los mismos que se han cotejado con Taller Multinacional, a través del tutor o tutora titular del curso o diplomado.

El Centro de Artes Visuales UA de C expedirá y enviará los reconocimientos a los alumnos que aprueben los cursos, lo soliciten por escrito y realicen el pago del importe completo del costo de cada uno de los reconocimientos, quedando en libertad de denegar la expedición de algún reconocimiento en caso de que los datos proporcionados no estén completos o sean incorrectos y/o el pago por el mismo no sea el solicitado.

En todos los casos, el costo de expedición y envío de reconocimientos correrá a cargo del alumno que lo solicite.

En caso de que uno o más alumnos, al término de uno o más cursos del diplomado, haya aprobado los mismos y decidido NO solicitar el/los reconocimiento al Centro de Artes Visuales UA de C, y al término de haber cursado el diplomado en su totalidad, elija que desea contar con estos reconocimientos, podrá solicitarlos por escrito, siempre y cuando cumpla con los lineamientos explicados en estas aclaraciones. Cada caso será considerado de manera individual y será cotejado con el tutor del curso y/o con Taller Multinacional.

Taller Multinacional no se hace responsable por la expedición, envío y pagos realizados al Centro de Artes Visuales UA de C.

Cualquier situación no considerada en relación a la expedición de reconocimientos por el Centro de Artes Visuales UA de C, será resuelta por su Dirección, en acuerdo con Taller Multinacional, quedando una o ambas instituciones en libertad de otorgar y/o denegar la expedición y/o envío de los reconocimientos correspondientes.

Enlace para descargar el archivo en pdf imprimible que deberás enviar para solicitar el reconocimiento del curso. (Haz click en este enlace).

CURSOS Y DIPLOMADOS CON RECONOCIMIENTO Y AVAL POR EL CENTRO DE ARTES VISUALES DE LA U DE C:  

Oferta Educativa 2016 y 2017:

  1. Módulo 1: Introducción a la Arteterapia (Curso obligatorio).
  2. Módulo 2: Introducción a la Psicología Positiva y Arteterapia (Curso obligatorio).
  3. Módulo 3: Herramientas de Arteterapia  para expresarte (Curso opcional, a escoger dos de tres opciones).
  4. Módulo 4: Arteterapia y expresión personal para la resilencia (Curso opcional, a escoger dos de tres opciones).
  5. Opcional: Arteterapia, mandalas y laberintos: El proceso creativo a partir de un centro.

Oferta Educativa 2016: