SIN SER NAIF: Arte y Sociedad :: Conversatorio con Miho Hagino

[text-box color=»red»] VIERNES SOCIAL
Conversatorios con Artistas, Curadores, Críticos, Historiadores e Investigadores en Arte:

charla-Miho Hagino-01SIN SER NAIF: ARTE Y SOCIEDAD.

Conversatorio con: MIHO HAGINO

Lugar: M33 (Misantla 33 altos, entre Bajío y Viaducto,

Colonia Roma sur. Metro Centro Médico, salida Tehuantepec) – NUEVA SEDE-

Fecha: Viernes 22 de marzo de 2013 a las 19:30 hr (7:30 pm)

ENTRADA LIBRE[/text-box]




En ésta ocasión tendremos a Miho Hagino, artista visual originaria de Japón. Ella nos hablará sobre su producción artística, el proceso creativo y las dudas que le han surgido durante su trayectoria como artista en Japón, Estados Unidos y México; También nos comentará acerca de su punto de vista sobre el arte y sus creadores, las debilidades y los límites que percibe del quehacer artístico.

MIHO HAGINO: Hokkaido, Japón. Estudió Derecho Internacional en la Facultad de Leyes de la Universidad Hokkai Gakuen. En 1996 ingresó en la Academia de San Carlos de la Universidad Nacional Autónoma de México y en 2001 estudió arte contemporáneo en el Inter Medium Institute en Osaka. Ha realizado diversas exposiciones en América, Asia y Europa. Es fundadora y co-directora de la Fundación Paisaje Social A.C. Junto a personas de otras especialidades, trabajan bajo el lema: “Reforzar las relaciones interpersonales a través del arte”.

Links:

http://haginomiho.com/

http://paisajesocial.org/

M33-100

Taller Multinacional realiza los conversatorios de Viernes Social en colaboración con M33.

Nueva sede de Viernes Social en M33: Misantla 33 altos, entre Bajío y Viaducto. Colonia Roma Sur. Metro Centro Médico, salida Tehuantepec.

 

ac-viernes social